Ideas Brillantes – Innovacion IoT

Un recorrido por la industria de Internet de las cosas

Sensores Nest

Razones para utilizar Nest:
  • Nadie entiende los termostatos programables.

  • Ahorro con “Recompensa hora punta” del 70%.

  • Se integra y trabaja junto con otras cosas.

Nadie entiende los termostatos programables:

Es la razón por la que existe el Nest: Una vez más se ha demostrado que muchas personas no tienen absolutamente ninguna idea de qué hacer con sus termostatos programables.

Y no es porque la gente está mal informada o sea perezosa. Es porque los termostatos programables no están hechos para los seres humanos. Son complicados y confusos de programar. Resultan molestos de usar. Estan mal diseñados.

En un nuevo estudio publicado en la revista Investigación y Energía Social Science, los investigadores encontraron que alrededor del 40% de los termostatos programables los propietarios no hicieron uso de las funciones de programación. El 33% de los termostatos estaban en modo de ‘mantenimiento permanente ” lo que convierte a los termostatos programables en manuales.

Aquí está mi cita favorita:

De 192 personas encuestadas, el 42 por ciento de los encuestados dijeron que sus termostatos programables fueron utilizados como manuales por que no saben utilizarlos. 14 por ciento de aquellos que dicen tener termostatos programables, dijo que “no saben donde estan los ajustes”, mientras que otro 25 por ciento dijo que “saben donde estan los ajustes, pero son muchos y no saben cómo utlizarlos.”

Y toda esta confusión tiene consecuencias reales. Los termostatos controlan la mitad de la  factura energética. No entender cómo usarlos cuesta dinero a la gente todos los meses. Y las plantas de energía continúan bombeando  carbono al aire para calentar casas donde no hay nadie.

La razon de la existencia de este producto es esa. ¿Por qué no se aprende su horario de forma automática?.El 95% de los termostatos Nest tienen horarios que reflejan la vida de sus propietarios. Estudios independientes han demostrado que el termostato Nest ahorró  a los clientes  U.S.A. un promedio de 10 a 12% en sus facturas de calefacción y un 15% en refrigeración. Sobre la base de los costos de energía típicos, se estima un ahorro de alrededor de $ 131 a $ 145 por año.

.

Habilidades Usadas

Development
Design
Marketing

Comentarios

  • Manuel Carrasco
    CEO
800px-NestLearningThermostat