Sobre el producto

Toda la red bajo un panel individual

Gestión de múltiples sitios de gran alcance e intuitiva a través de la nube, al tiempo que elimina el coste y la complejidad de los controladores inalámbricos tradicionales in situ.

 

Única solución de la industria de extremo a extremo que unifica WAN, LAN, LAN inalámbrica y gestión de dispositivos móviles en un solo panel

Tecnologia

Wifi

multisite-management copy

Descubre el único sistema modular wifi en el mundo, gestionado en la nube.

header_hardware2 ubikue

Ubikue hace que sea fácil de desplegar redes inalámbricas profesionales, seguras en una fracción del tiempo y el costo de las redes tradicionales.

Logro del sistema Oncloud.

Lo que solía vivir en servidores dedicados en sitios locales ahora puede ser gestionado de forma centralizada a través de la nube y la web Ubikue libre y con aplicaciones móviles. Si va a implementar un único punto de acceso o miles a través de múltiples sitios, Ubikue es lo suficientemente potente como para satisfacer las demandas de los profesionales de TI, al mismo tiempo que suficientemente fácil para alguien con poca experiencia en administracion de  red. ¿Y el precio? Es gratis: cada pieza de hardware de malla abierta incluye una licencia Ubikue perpetua.

f-cloudtrax ubikue
f-mesh

Malla wifi habilitada.

En cada punto de acceso Ubikue está automáticamente habilitado el mallado. Eso significa que puedes instalar tantas unidades como en los puntos de acceso tradicionales, cableados a Internet, con solo tener un punto de energía en el lugar donde quieras ampliar la cobertura . Todos los puntos de acceso trabajan juntos para formar una auto-organizada red inalámbrica de auto-sanación con itinerancia sin fisuras entre los dispositivos. Amplía tu red mas allá de donde llega el cable gratuitamente. Los puntos muertos no tienen ninguna oportunidad..

Diseño modular.

Los puntos y contenedores de acceso abierto en malla están diseñados para trabajar juntos sin problemas. Sólo tienes que elegir el punto que se adecue a tu red inalámbrica en  alcance, velocidad, o más bajo costo, a continuación selecciona la caja que mejor se adapte a tu entorno de acceso.Transforma cualquier punto de acceso en una elegante unidad exterior de techo, con motaje tradicional, un repetidor mallado en pared delante de una toma de ethernet oculta y con puerto de paso. Swap, actualizable, movible y reemplazabe en cualquier momento.

f-modular